( Noches)

La Alhambra

La Alhambra, ciudad palatina andalusí, antiguo hogar del monarca y la corte del Reino nazarí de Granada, es hoy meta de incontables viajeros. Situada en lo alto de la colina de la Sabika, la fortaleza roja podría considerarse el gran tesoro de ciudad, con sus enigmáticos rincones llenos de magia, sus patios, sus palacios, sus fuentes…

Sierra Nevada

Si te gustan los deportes de nieve, Sierra Nevada es un destino perfecto para ti: más de 100 km de pistas con completas y modernas infraestructuras para disfrutar de tu deporte favorito.

La catedral de Granada

Asentada sobre la gran Mezquita Nazarí de Granada, la catedral granadina es un edificio clave de la arquitectura española. Proyecto gótico en su origen, su estilo fue luego transformado para adoptar una estética renacentista.

El Albaycín

Pasear por sus callejuelas, hacer un descanso y visitar cualquiera de sus bares de tapas y terrazas para degustar la gastronomía granadina, admirar sus torres y su muralla… El barrio del Albaycín es una parte esencial de Granada.

La Alcaicería

Antiguo gran bazar de lujo de Granada, en la actualidad esta zona comercial próxima a la catedral ofrece al visitante la oportunidad de comprar artesanía, ropa y todo tipo de souvenirs.

Museo de la Memoria Histórica de Andalucía

Una visita esencial para aquellos interesados en conocer el territorio, la historia y la cultura de Andalucía. Imprescindible.

Monasterio de la Cartuja

El Monasterio de Nuestra Señora de la Asunción es una de las obras cumbres de la arquitectura barroca española. Se conoce también como la Cartuja de Granada por haber albergado desde su construcción hasta el año 1835 a una comunidad de monjes cartujos.