Hotel Alixares Granada Español | Ingles 
 

Mapa de Localización - Hotel Alixares Granada

Facebook
Twitter
Blogger
Linkedin
Hotel Alixares Piscina Hotel Alixares Piscina Hotel Alixares Piscina
Lugares para visitar y disfrutar en Granada
Sierra Nevada - Hoteles Porcel Granada

SIERRA NEVADA
La luz que alumbra las pistas de Sierra Nevada, perfila las cumbres y proyecta la imagen de una montaña única que observa la nieve desde las aguas azules del Mediterráneo. Sierra Nevada se viste de blanco para completar desde las montañas de Andalucía la oferta de turismo, ocio y deporte más completa y divertida del Sur de Europa. Sierra Nevada, Sol y nieve de Andalucía es la síntesis de la realidad de una estación de esquí y snowboard en constante evolución.

Alhambra - Hoteles Porcel Granada ALHAMBRA
La Alhambra es hoy, fiel a su historia, la meta de muchos viajeros, quizá el mejor tesoro que guarda la ciudad de Granada. Disfrutar de su belleza recorriendo las estancias palatinas, profundizando en los aromas surgidos de sus patios y jardines, deleitarse en los lugares de luz y color que ofrecen sus ornamentados salones y recrear la mirada con sus impresionantes vistas del Albaicín y la Vega, constituyen todo un privilegio para los sentidos.
Catedral - Hoteles Porcel Granada CATEDRAL DE GRANADA
La catedral de Granada es uno de los edificios clave de la arquitectura española. Se asienta sobre la gran Mezquita nazarí de Granada. La obra de la catedral fue inicialmente un proyecto gótico, tal y como era habitual en la España de las primeras décadas del siglo XVI. Sin embargo, se modifico el proyecto aprovechando lo ya construido y modificando el planteamiento hacia una estética plenamente renacentista.
Parque de las Ciencias - Hoteles Porcel Granada PARQUE DE LAS CIENCIAS
El Parque de las Ciencias es un museo interactivo, de más de 70.000 m2, situado a escasos minutos del centro histórico de Granada con una de las ofertas más variadas de ocio cultural y científico de Europa.
Palacio de Exposiciones y Congresos - Hoteles Porcel Granada PALACIO DE CONGRESOS
Las últimas tecnologías se combinan con una relación humana adecuada en más de 45.000 m2 construidos en siete niveles. Le entusiasmara su cuidada línea exterior, tonalidades del mármol y el generoso empleo de las maderas nobles.
Monasterio de la Cartuja - Hoteles Porcel Granada MONASTERIO DE LA CARTUJA
El Monasterio de Nuestra Señora de la Asunción, más conocido como La Cartuja de Granada es un monasterio situado en Granada (España) que albergó a una comunidad de monjes cartujos desde su construcción hasta 1835. Aunque mezcla diversos estilos, representa una de las cumbres de la arquitectura barroca española.
Fray Leopoldo - Hoteles Porcel Granada IGLESIA Y CRIPTA DE FRAY LEOPOLDO DE ALPANDEIRE
Aunque nació en Alpandeire (Málaga)e ingresó en el convento de los capuchinos en Sevilla en 1899, donde pasó varios años, es en Granada donde Fray Leopoldo dedica su vida a los pobres y realiza diversas curaciones y profecías que le hacen tan popular y le llevan a su beatificación en el año 2010. El "fraile limosnero", como era conocido, murió en Granada el 9 de febrero de 1956. Junto a la cripta los monjes capuchinos han preparado un pequeño museo en memoria a Fray Leopoldo, en el que se puede ver una reproducción de la celda en que vivió en el antiguo convento de Capuchinos y algunos de sus objetos personales
Albayzin - Hoteles Porcel Granada ALBAYZIN
Este es un barrio para relajarse, para recorrer todas sus callejuelas y descubrir cosas que no vienen en guía alguna. Ninguna visita al Albaycín puede ser completa sin admirar la panorámica del barrio desde la Alhambra; por algo los reyes granadinos construyeron su palacio allá arriba. El Albaycín es un barrio para vivir el ambiente de sus bares de tapas y terrazas. Y como punto y seguido, aquí no hay final, contemplar una puesta de sol sobre la Alhambra, en el preciso momento en que se tiñe de rojo.
Monasterio de San Jeronimo - Hoteles Porcel Granada MONASTERIO DE SAN JERONIMO
El origen de la construcción de este monasterio se sitúa en el ofrecimiento que hacen los Reyes Católicos tras la toma a las tres órdenes religiosas más importantes, Franciscanos, Dominicos y Jerónimos, para que se establezcan en la ciudad
La Alcaiceria - Hoteles Porcel Granada LA ALCAICERIA
La Alcaicería, que fue el gran bazar de lujo de Granada, albergaba más de doscientas tiendas formando un laberinto de callejuelas y diez puertas que cerradas con cadenas de hierro, para evitar el paso de los caballos y custodiadas por guardias, velaban por la seguridad de las mercancías valiosas y riquezas de la Alcaicería. La Alcaicería de hoy está dedicada a las tiendas de recuerdos turísticos, donde se vende la artesanía granadina: la cerámica pintada conocida como Fajalauza, la incrustación de madera o Taracea, y los faroles de cristal coloreado. No obstante, podemos encontrar gran variedad de productos artesanales y para regalo.
Museo de la Memoria Historica de Andalucia - Hoteles Porcel Granada MUSEO DE LA MEMORIA HISTORICA DE ANDALUCIA
Inaugurado en mayo de 2009, es el primer museo cuyos contenidos dan una visión global a la par que específica sobre el territorio, la historia y la cultura de Andalucía. Nos encontramos con una realidad museística diferente, ante un conjunto de medios audiovisuales e interactivos que permiten múltiples posibilidades de acercarnos al pasado. Será el propio visitante quien promueva su itinerario particular con el que satisfacer su curiosidad de conocimientos sobre aspectos concretos de la historia andaluza. En este sentido, las opciones de transitar por el amplio mundo de los contenidos son extraordinarias y pueden confeccionarse según los aspectos o momentos concretos que más nos atraigan del pasado.
 
Contacto | Mapa Web | Política de Privacidad | Aviso Legal | Hoteles Porcel Hotel Alixares **** (Hotel Ciudad 4 estrellas)
Paseo de la Sabica, Nº40
CP.18009 GRANADA (España)
Tfn. 958 225 575
Fax. 958 224 102
Email: alixares@hotelesporcel.com
R.E.A.T. H/GR/1800798